La UEFA Europa League arrancó para Sevilla FC y Villarreal CF

La primera jornada del torneo continental europeo se saldó con victoria en casa para los sevillistas y empate para los castellonense en Alemania.

La UEFA Europa League disputó los partidos de la jornada 1 en la Fase de Grupos y lo hizo con resultados distintos para los dos representantes españoles en el torneo. En el Grupo A, el Villarreal arrancó un empate a uno de Monchengladbach en un partido intenso en Alemania en el que marcó Uche antes de lesionarse, en la segunda mitad. Los de Marcelino tendrán la oportunidad de estrenarse en El Madrigal el próximo 2 de octubre ante el Apollon, y buscar así la primera victoria en la primera parte de la competición europea.

Puedes consultar todos los detalles, resultados y clasificación de la UEFA Europa League en su página oficial en uefa.com

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC saldó con triunfo su inicio ante el difícil Feyenoord de Holanda. En una primera mitad intensa, los goles de Krychowiak y Mbia pusieron el a la postre defintiivo dos a cero para los de Emery, que igualana en la primera posición del Grupo G al Standard de Lieja. La próxima jornada, el conjunto andaluz se verá las caras con el Rijeka.

 

FOTO: UEFA

Otras noticias