Actualidad
01 Septiembre 2021

Últimos días para inscribirte en el XII Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA/CIES

El próximo 30 de septiembre se cierra el plazo de inscripción en el XII Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA/CIES. La nueva promoción de alumnos comenzará sus clases el próximo 29 de octubre

Arranca el curso escolar y, con él, también gran parte de la programación formativa en la Real Federación Española de Fútbol. Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo para inscribirte en el XII Curso Superior Universitario FIFA/CIES, porque el plazo finaliza el próximo 30 de septiembre.

No hay duda de que, en la actualidad, el deporte se enfrenta a desafíos cada vez mayores en un entorno profesional día a día más complejo. Situación de la que pueden hablar con conocimiento de causa los más de 400 alumnos que, desde 2010, ya han completado esta formación. Grupos de profesionales de distintos ámbitos laborales y deportivos que han tratado de primera mano las diferentes áreas en las que se divide este Curso Superior Universitario, como son: derecho, administración, finanzas, eventos, marketing y comunicación

Es una realidad que los gestores deportivos, hoy más que nunca, deben ser capaces de hacer frente a situaciones complejas y llenas de dificultades. La formación es uno de los mejores medios de enfrentarse a estos problemas.

Las aulas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas serán el escenario de esta nueva edición dedicada al aprendizaje de excelencia sobre gestión deportiva.

A continuación, todo lo que necesitas saber sobre la XII edición del Curso Superior Universitario FIFA/CIES: