Actualidad
22 Abril 2018

Valverde: "Sabíamos lo que nos estábamos jugando"

El entrenador del FC Barcelona analizó la victoria de su equipo ante el Sevilla FC en la final de la Copa de SM El Rey

Balance: "Hemos hecho un gran partido. Hemos salido con una gran determinación. Sabíamos lo que nos estábamos jugando. Desde el primer momento hemos intentado marcar terreno. Me parece que ha sido un gran partido. Estamos contentos porque era un partido importante para el club, para nosotros y para nuestros aficionados".

Iniesta: "Estaba haciendo un gran partido. Quería que la gente, que ya ha disfrutado de él durante el partido, pudiera homenajearle, pero no hay ningún mensaje más"

Exigencia: "Los grandes equipos estamos obligados a ganar"

Cillesen: "Su actuación en Copa ha sido más que sobresaliente. Es un portero que nos ha dado mucho".

Alba: "Jordi nos ha dado muchas alegrías y tiene un gran entendimiento con Messi. Está haciendo una gran temporada. Estamos encantados".

Nivel global: "Ha habido muchos partidos que hemos jugado muy bien, hemos superado dificultades... Hemos demostrado ser un equipo sólido y competitivo".

Repercusión: "La repercusión actual no es la que tenía hace años cuando yo era jugador. A todos nos gusta vivir esos dramas enormes y esas alegrias extraordinarias. Es lo que da emoción al juego y lo que transmite a la gente".