Actualidad
30 Marzo 2017

Daniel Rabadán García, uno de los protagonista del programa Football Coaches+ II

Pasó 30 días en Gales en uno de los mejores clubes del país, The New Saint FC. Mejoró su inglés y su formación deportiva, y ahora puede compartir todos sus conocimientos en su club actual, el Pucela

El proyecto Football Coaches I y II está proporcionando a muchos entrenadores, a través de nuestros centros de formación, la oportunidad de formarse en un entorno internacional y mejorar su empleabilidad.

Algunos de los más de 80 técnicos han encontrado oportunidades de trabajo en países como EEUU, China y por supuesto en España, la mejora de competencias clave en general y las idiomáticas en particular, son fundamentales para dar este salto.

En este caso, Daniel Rabadán García, preparador físico del cadete A en el Pucela, ha disfrutado de una estancia de 30 días en Gales.

Allí participó en uno de los mejores clubes de la liga, donde ha ayudado a las categorías inferiores y al conjunto absoluto del The New Saint FC.

Durante su etapa con el combinado galés confiesa que ha aprendido muchísimo. "Por las mañana entrenaba con el primer equipo, mientras que por las tardes ayudaba a los más pequeños".

Además, ha hecho hincapié en algo que considera que ha sido fundamental, el idioma. "Los primeros días me costó más por las palabras técnicas, pero poco a poco fui entendiendo todo y eso era muy reconfortable porque me ayudó a mejorar mi inglés".

Si deseas vivir una experiencia inolvidable como Daniel Rabadán García, solo tienes que apuntarte al proyecto FOOTBALL COACHES + III

Este proyecto, en colaboración con la Escuela, el Comité Nacional de Entrenadores y las Federaciones Territoriales, permitirá a más entrenadores disfrutar de una estancia formativa en un país europeo como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido y Portugal.