- Inicio
- Federacion
- Entrenadores
- Actualidad
- PRESENTACIÓN
- Órganos Federativos
- COMITÉS
- LIGAS
- NORMATIVA, RESOLUCIONES Y SANCIONES
- CONCURSOS Y AYUDAS
-
TRANSPARENCIA
- Indicadores de transparencia
- Información institucional
- Órganos directivos
- Marco normativo
- Organización interna
- Información económica
- Agenda 2030
- Calidad, medioambiente y SSL
- Premio José Ángel de la Casa
- I Congreso Nacional de Compliance
- Memoria de Actividades RFEF
- Buzón de sugerencias
- Canal de denuncias
- INTEGRIDAD
- Protección de la infancia
- LICENCIAS UEFA
- Entrenadores
- ÁREA MÉDICA
- Igualdad y Sostenibilidad
Actualidad
Noticias del Comité Técnico de Entrenadores
Con más de 500 partidos dirigidos en el fútbol profesional, ‘Loti’, vizcaíno de nacimiento, pero afincado en Logroño, agradeció recibir la distinción, antes de compartir con el auditorio tres palabras que para él significan ser entrenador: estrés, pasión y formación.
Además de reconocer a los entrenadores y a las entrenadoras que han logrado éxitos durante la presente temporada 2025-2026, se entregó el ‘IV Memorial Alfredo Norzagaray’ por su trayectoria a Álex Bastida (Fútbol) y Venancio López (Fútbol Sala).
La doble jornada formativa combinó sesiones teóricas en aula con sesiones prácticas en campo.
Técnicos como Unai Emery, Mikel Arteta, Xabi Alonso, Andoni Iraola, Luis Llopis, son algunos nombres propios que le han tenido como mentor y que siempre estarán agradecidos a Mikel Etxarri.
El entrenador del Arsenal FC participó en la segunda jornada junto a Manolo González, Jonatan Giráldez, Irene Ferreras, Diego Martínez, José Alberto López, Jesús Velasco, Chus Mateo, María Pérez y Teresa Portela (piragüista)
La segunda gala se enmarcó en el ‘III Congreso Internacional de Entrenadores y de Entrenadoras de Fútbol’ de la RFEF, reconociendo el trabajo de entrenadores y de entrenadoras de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa