Actualidad
01 Enero 2018

Llega el mes estrella en cuanto a competiciones nacionales se refiere

Durante las próximas semanas de enero asistiremos a cuatro jornadas ligueras, tres eliminatorias del Campeonato de España-Copa de SM el Rey, los octavos de la Copa RFEF, Fútbol Femenino, la Eurocopa de Fútbol Sala...

Hasta que los grandes torneos continentales de clubes regresen en febrero, el primer mes del año lo protagonizan las competiciones nacionales durante 31 apasionantes días en los que viviremos partidos de alto nivel prácticamente sin interrupción.

La ida de los octavos de final del Campeonato de España-Copa de SM el Rey abrirá el fuego el miércoles 3 de enero para dar paso posteriormente a la 18ª jornada en Primera División, la 21º en Segunda y la 20ª en Segunda División B, todas ellas a disputar durante el primer fin de semana de 2018.

Hasta cuatro jornadas ligueras viviremos en enero, junto a tres eliminatorias coperas -la ida de semifinales se jugará a finales de mes- con sus correspondientes sorteos en la Ciudad del Fútbol, los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol y una gran actividad en cuanto a fútbol femenino y fútbol sala se refiere.

Las selección española de fútbol sala se concentrará el 18 de enero y debutará el 31 en la fase fina de la Eurocopa

Así, el Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Femenino de la RFEF patrocinado por Iberdrola regresará con la disputa de tres jornadas además del partido de la selección española previsto para el 20 de enero frente a Holanda, vigente campeona de Europa.

De la misma forma la selección de fútbol sala se concentrará el 18 de enero y debutará en la fase final de la Eurocopa de Eslovenia el último día de mes con la intención de revalidar el título obtenido dos años atrás en Belgrado.

La Primera División de fútbol sala femenino regresará a su vez el día 13 de un mes cargado de compromisos y emociones deportivas. Rfef.es, medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol estará muy pendiente de todos ellos.