Actualidad
03 Enero 2024

Alba Cerrato y su abuelo caminan de la mano por los campos de fútbol

Emiliano Izquierdo siempre ha acompañado a su nieta a todos los entrenamientos y partidos hasta llegar a disfrutar de la Selección Andaluza en los Campeonatos de España Autonómicos 

Alba Cerrato comenzó a jugar a fútbol por su hermano y ahora ha representado a su tierra en los Campeonatos de España Autonómicos. "Me siento muy orgullosa de poder representar a Andalucía", destaca la futbolista. Un camino que no ha hecho sola pues su abuelo siempre le ha acompañado: "Mi abuelo desde pequeña me ha inculcado para jugar al fútbol".

Su abuelo Emiliano Izquierdo tiene claro su talento sobre el césped: "Los da todo, ella si tiene que correr lo hace hasta que reviente". "Tiene un genio para jugar al fútbol", subraya. Si tiene que quedarse con un recuerdo lo que nunca se le olvidará es el debut de su nieta contra el Real Madrid CF. 

Alba recalca que su abuelo es un orgullo para ella: "me siento muy orgullosa de que me pueda acompañar siempre". "Cuando era más pequeña siempre me llevaba a los entrenamientos", relata. "Siempre me ha dado consejos y estoy muy agradecida", subraya.