Actualidad
17 Diciembre 2022

BeSoccer CD UMA Antequera 2-3 Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal logró poner fin a su mala racha con una importante victoria en casa del BeSoccer CD UMA Antequera. Con estos tres puntos, los de Bruno García logran coger algo de aire con respecto a los puestos de descenso, mientras que el cuadro malagueño se jugará su participación copera en la próxima jornada.

El partido comenzó con un tempranero intercambio de golpes en el que los dos equipos se mostraron inspirados en la parcela ofensiva. En el primer minuto de juego, los de Tete lograron abrir la lata con un tanto de Pablo Ordóñez, que aprovechó un balón rechazado para poner el 1-0 en el marcador.

El cuadro hispalense no tardó en reponerse y, apenas dos minutos después del tanto inicial, Piqueras devolvió el empate al marcador con un auténtico golazo que supuso el 1-1 con el que, a pesar de las ocasiones para unos y otros durante los segundos diez minutos del primer acto, el partido terminó llegando al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos encontraron alternativas para mover el marcador, frustradas muchas de ellas por las grandes actuaciones de los dos guardametas. Y fueron los hispalenses los que lograron adelantarse con un tanto de Raúl Jiménez después de una gran asistencia de Lin (1-2).

Los visitantes no se conformaron con la ventaja y, apenas cinco minutos después de verse por delante en el marcador, lograron meter tierra de por medio con un zurdazo de Aitor Blanco, que puso el 1-3.

Pero la alegría no duraría en el banquillo bético. Y es que, en la primera jugada de peligro tras el tercer tanto, Pablo Ramírez logró recortar distancias para los locales con un gran remate al segundo palo con el que puso el 2-3 a falta de once minutos para el final.

El cuadro local se lanzó al ataque en busca del empate y ambos equipos gozaron de ocasiones para mover el marcador. Sin embargo, ninguno de los dos volvería a encontrar portería y el 2-3 se mantuvo hasta el pitido final.

 

Imagen: Real Betis Futsal