Actualidad

Catela: "Me encuentro con confianza y espero reflejarlo en la selección"

El gaditano llega a los amistosos ante Paraguay tras ser elegido el MVP de la Copa de España

 

Juanjo Catela atraviesa por un momento dulce. Hace apenas poco más de dos semanas fue clave para que su equipo, el Barça, ganase la Copa de España, en la que fue elegido el MVP. Ahora busca trasladar ese buen momento a la selección en los dos amistosos frente a Paraguay. "Me encuentro con mucha confianza, bien con mi equipo y espero reflejarlo en la selección. Esta temporada he tenido una lesión y he estado tiempo fuera, pero llevo un mes jugando y cogiendo ritmo y confianza", asegura.

El gaditano apenas ha tenido tiempo para asimilar la distinción obtenida en Cartagena y ya mira hacia los nuevos retos. "Hemos disfrutado el MVP, pero en seguida llega el fin de semana y con el equipo hay la obligación de ganar. No te da tiempo a saborear y llega otro reto", apunta.

También busca dar un paso adelante en la selección, con la que ha marcado su único gol en 2021, en un encuentro ante Portugal. "Con la selección he marcado poco, pero lo importante es sacar los objetivos y hacer las cosas bien", asegura.