Actualidad
15 Diciembre 2022

Chus Muñoz, tres veces centenario en el banquillo del Sala Zaragoza

El técnico zaragozano cumplirá 300 partidos a cargo del primer equipo ante el Ourense CF Envialia

Se ha retrasado una semana, pero el partido 300 de Chus Muñoz en el banquillo del Sala Zaragoza llegará finalmente este sábado a las 17:00, si no ocurre ningún imprevisto. Después de verse aplazado el encuentro en casa ante el CD Leganés por la nieve que impidió al conjunto pepinero desplazarse hasta Zaragoza, el sábado 17 de diciembre llegará el día en que Chus cumpla su partido número 300 al frente del conjunto cesaraugustano.

En su trayectoria en el club, el míster del Sala Zaragoza acumula siete temporadas en Segunda Federación, siendo el artífice de uno de los mayores logros de la historia del club, su ascenso a Primera Federación Femenina en 2018. Desde entonces el equipo se ha consolidado en la máxima categoría llegando incluso a las semifinales de la Copa de la Reina la temporada pasada.

Desde su primer encuentro, el 1 de octubre de 2011, han pasado ya 11 años y dos meses y Chus sigue con energía y cuerda para rato. El técnico seguirá cumpliendo partidos al frente del equipo aragonés esta temporada donde su equipo está sufriendo para conseguir su objetivo de la permanencia.