Actualidad
10 Marzo 2024

CLASIFICACIONES | El Pontevedra CF y el Sevilla Atlético recuperan el liderato

La Segunda Federación se aprieta más que nunca en la recta final de la competición

La Segunda Federación continúa con la máxima tensión tras 26 jornadas. En el grupo 1 y 4 ha habido un cambio de líder; mientras que en el resto de grupos, a pesar de mantenerse los mismo equipos en la cima, la igualdad es máxima.

El Ourense CF no consiguió ganar a la Gimnástica Torrelavega, por lo que el Pontevedra CF aprovechó para conquistar tres puntos que le devuelven a lo más alto del grupo 1. Ahora mismo el combinado pontevedrés es líder con dos puntos de ventaja tras ganar al Real Avilés CF (2-0).

El Bilbao Athletic tampoco consiguió los tres puntos esta jornada y su amplía ventaja ha mermado hasta los tres puntos. Su derrota permite al Barakaldo, que ganó al CD Brea por 2-0, soñar con el primer puesto del grupo 2. 

La ventaja más amplia es para el CF Badalona Futur, conjunto que saca cuatro puntos a su rival directo: el CE Europa. Los líderes no consiguieron superar el empate ante la SD Formentera, mientras que el club del barrio de Gràcia venció 4-2 al CF La Nucía.

En el grupo 4, el Sevilla Atlético aprovechó el empate del Yeclano Deportivo ante El Palo FC (1-1) para recuperar la primera posición. Los sevillistas hicieron los deberes y ganaron su encuentro por la mínima (1-0) ante el CD Estepona.

Por último, el UD San Sebastián de los Reyes y el CD Numancia de Soria continúan a un punto. Los madrileños siguen siendo líderes tras una jornada en la que ambos conjuntos conquistaron los tres puntos. 

¡Consulta las clasificaciones completas!

Estos son los resultados de la jornada 26 de Segunda Federación