Actualidad
10 Abril 2024

Completada la jornada 26 de Segunda División

Repaso de los 8 encuentros de la jornada

Melistar Futsal 3-5 O Parrulo Ferrol

Melistar Futsal y O Parrulo Ferrol abrieron la jornada de Segunda División con un duelo en el que los gallegos lograron la victoria por 3 goles a 5. Con este resultado, O Parrulo Ferrol se coloca en la séptima posición con un total de 37 puntos. Por su parte, Melistar Futsal se mantiene en la posición número 11 con 29 puntos y se sitúa a 8 puntos del descenso. 

Unión África Ceutí 3-5 Full Energía Zaragoza

Duelo de altura el que protagonizaron ceutís y aragoneses en el Pabellón Guillermo Molina. Ambos conjuntos se encontraban empatados a puntos en la tabla clasificatoria, por lo que se vivió un encuentro muy disputado. Full Energía Zaragoza se impuso por 3 goles a 5 y adelanta en la clasificación al conjunto ceutí. El conjunto aragonés se coloca en la cuarta posición con un total de 49 puntos. Por su parte, la Unión África Ceutí se mantiene en la quinta posición con 46 puntos. 

Pescados Rubén Burela 1-1 Playas de Castellón

Reparto de puntos en un encuentro con objetivos dispares. Pescados Rubén Burela y Playas de Castellón empataron a 1 en un partido muy disputado. El conjunto gallego se mantiene en el tercer puesto con 52 puntos, por lo que buscará terminar la fase regular en buena forma para afrontar los playoffs de la mejor manera. Playas de Castellón se encuentra en una situación totalmente diferente. El equipo castellonense es el colista de la competición y se sitúa a 6 puntos de la permanencia. 

Barça Atlètic 6-5 CD UMA Antequera

Gran victoria la que logró el Barça Atlètic para salir de los puestos de descenso ante el CD UMA Antequera. El conjunto azulgrana se impuso por 6 goles a 5 en un disputado encuentro ante los andaluces. Este resultado permite al Barça Atlètic situarse en la posición número 13 con un total de 23 puntos. Por su parte, CD UMA Antequera se mantiene en la segunda posición a 3 puntos de la primera plaza. 

UD Ibiza Gasifred Ciutat D'Eivissa FS 6-2 Oleoinnova Mengíbar

El conjunto ibicenco se impuso de forma contundente ante Oleoinnova Mengíbar en un duelo directo por la permanencia. La UD Ibiza Gasifred Ciutat D'Eivissa FS se impuso por 6 goles a 2 en un gran encuentro de todo el equipo. Con este resultado se colocan en la décima posición con un total de 29 puntos. Por su parte, Oleoinnova Mengíbar se mantiene en puestos de descenso con un total de 19 puntos. 

Inagroup El Ejido 4-3 Levante

Triunfo de Inagroup El Ejido por 4 goles a 3 en un duelo directo. Este resultado permite que los andaluces igualen a puntos al Levante en la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos suman 37 puntos y se sitúan en la octava y novena posición. 

CD Leganés 4-1 Real Betis Futsal B

El CD Leganés y el Real Betis Futsal B se vieron las caras en un encuentro marcado por la permanencia. El conjunto madrileño se impuso por 4 goles a 1 y se acerca a la permanencia. Por su parte, el Real Betis Futsal B ocupa puestos descenso con 21 puntos y afrontará las últimas jornadas con la necesidad de sumar el máximo de victorias posibles. 

Wanapix Sala 10 Zaragoza 6-0 Sala 5 Martorell

Wanapix Sala 10 Zaragoza logró una contundente victoria y se sitúa como líder en solitario. El equipo suma 64 puntos y cuenta con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Los aragoneses encaran la recta final de la temporada con el objetivo de sumar las 4 victorias y conseguir el ascenso directo a la Primera División. Sala 5 Martorell continúa teniendo los playoffs de ascenso a 7 puntos y apurará sus opciones hasta la última jornada.