Actualidad
19 Noviembre 2022

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 4-3 Movistar Inter FS

Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguió la primera victoria como local de la temporada frente a todo un Movistar Inter FS. Con estos tres puntos, el cuadro andaluz consigue salir de una zona de descenso que ahora amenaza a los madrileños, tan solo un punto por encima de la zona roja.

El partido comenzó con un Movistar Inter FS superior a su rival, gozando de varias ocasiones para abrir el marcador. Una dinámica que se mantuvo con el paso de los minutos hasta que, en el 10', Pol Pacheco adelantó a los madrileños tras una gran jugada individual que le sirvió para hacer el 0-1.

A medida que el partido avanzaba, el conjunto cordobés iba ganando confianza, encontrando una buena versión de sí mismo que le sirvió para poner el empate en el marcador con un tanto de Zequi al filo del descanso (1-1).

Tras el paso por vestuarios, Movistar Inter FS pagó caros dos errores en defensa y, en cuestión de tres minutos, vio como el partido se le ponía muy cuesta arriba con el 3-1 para los locales, con los goles de Pablo del Moral y Lucas Bolo.

A pesar de los golpes encajados, los hombres de Pato no le perdieron la cara al partido y, tras un gran esfuerzo, consiguieron devolver el empate al marcador a falta de seis minutos para el final, con los tantos de Drahovsky y Raúl Gómez.

Ya en los compases finales, fueron los locales los que dieron un paso al frente en busca de la victoria. El combinado de Josan González insistió una y otra vez sobre la portería de los de Torrejón hasta que, a falta de un minuto para el final, Miguelín desató la locura en el pabellón cordobés con el definitivo 4-3.

 

Imagen: Córdoba Patrimonio de la Humanidad