Actualidad

Dani Carvajal, la fuerza mental y el trabajo constante de un auténtico guerrero

El jugador del Real Madrid comparte sus impresiones más personales tras volver al combinado nacional y demostrar en el Olímpico de Atenas sus enormes cualidades



La historia de Dani Carvajal con la Selección española incluye las palabras adversidad, superación, trabajo e ilusión.

Tras ausentarse más de un año de las convocatorias del técnico asturiano por culpa de las lesiones, el defensa del Real Madrid ha sabido reinventarse para volver, si cabe, más fuerte que nunca. Y es que su exhibición sobre el verde del Olímpico de Atenas, escenario en el que disputó los noventa minutos, así lo confirma. 

Protagonista de constantes subidas desde el lateral derecho, sus apariciones en ambas áreas sobrepasaron por completo al equipo heleno, que no pudo contener la energía y dinamismo del jugador madrileño. Todo un ciclón al que pareció no haber afectado los contratiempos sufridos antaño en forma de desgarros y roturas musculares. 

"Entrenar a Dani Carvajal es un gusto. Detrás de ese enorme jugador hay una gran persona. Es un placer tenerle aquí por todo lo que aporta. Le he visto con las mismas ganas de aprender y la misma intensidad que el primer día", Luis Enrique

Su trayectoria con el combinado nacional, al que representa desde el 2014, refleja a la perfección la carrera de un jugador que nunca baja los brazos. Atrás quedaron las lesiones y los contratiempos. Es hora de disfrutar del mejor Dani Carvajal.