Actualidad

Dani Olmo: "Será una batalla dura para poder tener el balón"

El primer goleador de España encara sin confianzas el segundo partido de la fase final ante la potente Alemania: "Ellos quieren dominar el partido igual que nosotros"

Contrincante: "Nunca puedes descartar a Alemania. Tienen jugadores y calidad de sobra, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro".

Cautela: "El primer partido se vivió con mucha emoción y felicidad. El objetivo es jugar siete partidos y sólo llevamos uno".

Superación: "Viví con un poco de preocupación la lesión, pero supe pronto que los plazos eran cortos. Me preparé al cien por cien para el Mundial y estoy preparado para todo".

Alemania: "Necesitan ganar bajo presión y tienen una final contra nosotros después de perder contra Japón".

Concentración: "La mentalidad alemana es una mentalidad ganadora y no estarán satisfechos tras el primer partido. Debemos estar centrados en lo nuestro y no cambiar".

Similitudes: "Ellos quieren dominar el partido igual que nosotros. Hansi Flick ya demostró esto en el Bayern de Múnich. Sabemos a lo que juegan y lo que quieren hacer y ellos nos conocen". 

 

"El objetivo es jugar siete partidos y sólo llevamos uno"

 

Crecimiento: "Estamos bien, pero todavía no hemos hecho nada. Ahora lo importante es ganar a Alemania".

Compañerismo: "Hablé con mis compañeros del Leipzig acerca de que estaría bien que pasemos los dos, pero ahora la situación es diferente".

Futuro: "Hablar ahora de un hipotético cruce de cuartos de final no tiene ningún sentido. Lo que venga lo afrontaremos con la misma mentalidad".

Luis Enrique: "Nosotros disfrutamos de las retransmisiones del míster en streaming al igual que cientos de miles de seguidores. Siempre se aprende algo". 

Posesión: "Somos una selección que jugamos con el balón, por eso es importante para nosotros y será una batalla dura en este sentido contra Alemania. Allí estará la diferencia" 

Plenitud: "Siempre estoy agradecido por poder venir y cuando estuve lesionado hice un trabajo más individual hasta llegar el otro día al cien por cien, que es como ahora me encuentro".