Actualidad
10 Abril 2024

Duelo de élite en cuartos de final entre Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela

Enfrentamiento con olor a final para cerrar los cuartos.

Duelo de altura el que vamos a vivir este viernes 12 a las 19:00h cuando Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela se enfrenten por un puesto en las semifinales de la Copa de la Reina. El encuentro, con olor a final, se diputará en Alhaurín de la Torre (Málaga), sede de la fase final de la Copa.

El último partido de este viernes será el colofón a una gran jornada de futsal femenino en una competición tan emocionante como es el torneo del KO, donde todo puede pasar.

Atlético Navalcarnero llega a este enfrentamiento gracias a su victoria en octavos de final por 1-5 ante STV Roldán FSF. El conjunto madrileño llega además en segunda posición de la Primera Iberdrola, con 54 puntos acumulados y con ganas de verse en las semifinales.

En el otro lado está un Pescados Rubén Burela que llega como líder de Primera Iberdrola con 68 puntos. Recientemente ganó a Navalcarnero por 6-3 en la jornada 21 y buscarán repetir. En la anterior eliminatoria vencieron por 4-2 ante Poio Pescamar.

Veremos que nos depara este encuentro y quién logra ese puesto en las semis. El encuentro será televisado y se podrá seguir en directo a través del canal público Teledeporte.