Actualidad
29 Noviembre 2022

El Almagro FSF resiste como único invicto en la categoría

El Desguaces Paris La Algaida perdió su primer partido esta temporada y le cuesta el liderato

La Segunda Federación está más bonita que nunca. La novena jornada de Liga en la categoría de plata del fútbol sala femenino ha dejado muchos cambios en la clasificación de cada uno de los cuatro grupos.

En el Grupo I el FSF O Castro sigue liderando con 24 puntos después de vencer por 4-2 al Valdetires Ferrol pero Osasuna Futsal cede el segundo puesto al Spring Cider Rodiles tras empatar las navarras en el derbi ante el UDC Txantrea KE (1-1) y la victoria de las asturianas por 0-2 ante el CFS Muslera GSW.

En el Grupo II el Penya Esplugues ve como sus rivales le recortan puntos después de caer ante Les Corts AE por 2-1, lo que coloca a las de Barcelona terceras con 19 puntos, justo por detrás del Mecanoviga Eixample que suma 21 puntos después de su victoria ante el Autoescuela Tachepol Ripollet FS (8-4) y les coloca a tan solo un punto del líder.

El Grupo III sufrió un vuelco en la zona alta de la tabla, pues el Desguace Paris La Algaida FS perdió su primer partido de la temporada. El Hidrogea LBTL Futsal Alcantarilla derrotó en el derbi murciano al hasta ahora líder y deja como primer clasificado al Nueces de Ronda Atlético Torcal, eso sí, con los mismos puntos (24) que su máximo rival. En tercer lugar se encuentra el filial del Melilla Torreblanca FS con 20 puntos después de empatar (2-2) ante el IES Luis De Camoens.

El FSF Almagro lidera el Grupo IV con 25 puntos, siendo el único equipo en toda la categoría que ha logrado este hito, sumando ocho victorias y un empate. Las de Ciudad Real ganaron esta vez por 4-1 al CD Leganés Masdeporte y siguen en lo más alto perseguidas por otros dos conjuntos manchegos, el CD Chiloeches que suma 24 puntos después de vencer al CD Segosala por 2-0 y el Merkocash Salesianos Puertollano que derrotó a domicilio al CFS Artilleros por 2-3.