Actualidad
15 Octubre 2023

El Espanyol, líder en solitario de Primera Federación

Su victoria por 1-0 frente al Deportivo de La Coruña lo lleva a lo más alto de la tabla en una jornada que nos ha dejado 14 goles

El Espanyol ya manda en Primera Federación y lo hace gracias al 1-0 con el que se ha impuesto este domingo al Deportivo de La Coruña en un apasionante partido entre los dos primeros equipos de la tabla. El conjunto catalán se ha llevado los tres puntos y ha endosado la primera derrota al conjunto gallego, que acaba la quinta jornada en la segunda plaza a tan solo un punto del Espanyol.

Repasa cómo marcha la clasificación

Tras los dos primeros de la clasificación se sitúan ahora AEM, SE, que no pudo pasar del empate a 1-1 ante el Cacereño y el Aldama club de fútbol, que sacó un valioso triunfo por 1-2 en su visita al Alavés.

El Club Atlético de Madrid 'B' y el CD Alba Fundación Femenino han empatado a uno mientras que el Madrid CF Femenino 'B' ha vencido con solvencia al CD Fundación Osasuna Femenino (2-1), un encuentro que a pesar del marcador quedó resuelto desde el minuto 60.

El encuentro que ha finalizado la jornada ha sido el disputado entre el DUX Logroño y el FC Barcelona 'B', duelo que ha terminado 0-2 con victoria para las catalanas.

Foto: RCD Espanyol.