Actualidad
28 Febrero 2015

El modelo de comunicación online de la RFEF y SeFutbol, a estudio

La Universidad se interesa por el caso de éxito de RFEF y SeFutbol, un modelo innovador en comunicación a nivel mundial y que ha sido seguido por otras asociaciones nacionales.

El modelo de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol y la Selección española de fútbol fue objeto de la conferencia que impartió el director de comunicación online de la RFEF, Marco Rocha, a los alumnos de la Facultad de Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia Noticias.

Otras universidades ya han manifestado su interés, y en las próximas semanas se impartirán charlas a los estudiantes de comunicación, que han valorado con mucho interés los detalles de funcionamiento del departamento de comunicación online de la RFEF.

 

Desde el ámbito universatario se seguirá estudiando el modelo de comunicación online de la RFEF, a través de distintas charlas y conferencias

 

El innovador modelo de RFEF y SeFutbol, que este mes de marzo cumple dos años desde su puesta en marcha, ya ha sido seguido por otras federaciones y asociaciones nacionales de fútbol de todo el mundo .

SeFutbol es la página oficial de la Selección española de fútbol, y cuenta con el respaldo de una comunidad de seguidores a través de Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube e Instagram de más de 6,5 millones de seguidores.

Además, a través de la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol y sus cuentas en las redes sociales, los usuarios están al tanto de toda la información del fútbol español.