Actualidad
17 Abril 2024

El Pabellón Siglo XXI acoge una final por el ascenso

Sábado, 20 de abril, a las 19 horas de la tarde

Wanapix Sala 10 ZaragozaCD UMA Antequera se enfrentan en un duelo directo por el ascenso a Primera División. El conjunto aragonés aventaja en 6 puntos a los malagueños a falta de 3 jornadas por disputarse. El enfrentamiento de ida finalizó con un ajustado empate a 2. El encuentro tendrá lugar el sábado, 20 de abril, a partir de las 19 horas de la tarde en el Pabellón Siglo XXI.

Wanapix Sala 10 Zaragoza afronta este encuentro como líder de la categoría y en un gran estado de forma. Los aragoneses acumulan 12 triunfos consecutivos y suman un total de 67 puntos. La pasada jornada vencieron de forma contundente ante el Levante en un buen encuentro del equipo. Una victoria en esta jornada les permitiría ascender a Primera División. 

Por su parte, CD UMA Antequera encadena 4 encuentros sin conocer la victoria y no llega en el mejor momento de la temporada. El conjunto andaluz se encuentra en la segunda plaza con 61 puntos. En el último encuentro de liga cayeron derrotados por 1 a 2 ante Inagroup El Ejido. En caso de perder esta jornada, el equipo se quedaría sin opciones de ascender de manera directa. 

Si ambos conjuntos empatan, el goalaverage particular estaría igualado. En estos momentos el goalaverage general favorecería a Wanapix Sala 10 Zaragoza. 

El encuentro se podrá seguir en abierto y en directo a través de rfef.es.