Actualidad

España lidera con solvencia su grupo hacia la Eurocopa

Las de Montse Tomé suman sus partidos por victorias y lideran el Grupo A2 de clasificación para el Europeo de Suiza 2025

Con sus victorias ante Bélgica (0-7) y República Checa (3-1), la Selección Española se mantiene en lo más alto en su camino hacia la EURO.

España arrancaba esta fase de clasificación con una goleada ante Bélgica en el Den Dreef Stadion de Lovaina gracias a un hat-trick de Salma Paralluelo, un doblete de Esther González y los goles de Jenni Hermoso y Sheila García.

Este martes, en el estreno de las nuestras en España, la Selección remontaba ante la República Checa para imponerse por 3-1 con goles de María Méndez, Jenni y Mariona Caldentey.

Además de España, Dinamarca también ha vencido sus dos partidos ante checas (1-3) y belgas (4-2). Las danesas, próximo rival de las nuestras, son segundas con los mismos puntos que España. República Checa y Bélgica todavía no han sumado ningún punto.

En la próxima ventana internacional, la Selección Española disputará un doble compromiso ante las danesas que se antoja importantísimo de cara a la clasificación para la Eurocopa de Suiza 2025. El 31 de mayo España se desplazará hasta Vejle y, cuatro días más tarde, serán las danesas las que visiten el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife para medirse a las nuestras.