Actualidad

La Selección recibirá a Dinamarca el 4 de junio en Tenerife

El estadio Heliodoro Rodríguez López verá el encuentro clasificatorio de España para la Eurocopa Femenina

El martes 4 de junio a partir de las 21:30 en horario peninsular español y por La1 en directo, el estadio Heliodoro Rodríguez López verá el cuarto encuentro clasificatorio de España para la Eurocopa Femenina de Suiza 2025.

Después de firmar la pasada semana una goleada en Bélgica y recibir este martes a República Checa en Burgos, el equipo dirigido por Montse Tomé ejercerá de anfitrión y en Tenerife ante las danesas en un encuentro que servirá también para poner a punto a España de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de París.

Más información sobre las entradas en tickets.rfef.es

Cuatro días antes del encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, España visitará a las nórdicas en Vejle y ya en julio cerrará su grupo de clasificación para la Eurocopa antes de encarar el desafío olímpico de este verano.

España y Dinamarca se han enfrentado quince veces con un balance hasta la fecha de nueve victorias danesas, tres empates y tres triunfos de la Selección, incluido el de julio del pasado año en Copenhague justo antes de la disputa del Mundial Femenino.