Actualidad
22 Diciembre 2020

Estos son los MARCADORES de la J13 en Primera Iberdrola

ATLÉTICO DE MADRID 3-2 REAL SOCIEDAD

Muy pronto se adelantaron las locales, por medio de su goleadora Ludmila da Silva, que condujo antes de cruzar fuerte un tiro que sirvió para el primer tanto. Diez minutos más tarde, apareció Nerea Eizagirre con uno de sus disparos lejanos, para hacer la igualada. Tras el descanso siguió el pulso y en el 67’ un centro lateral de Bárbara Latorre lo metió en propia puerta rojiblanca Laia Aleixandri. Reaccionó el Atlético y Deyna Castellanos niveló de nuevo el marcador. Y cinco minutos después, con un zarpazo desde fuera del área, la venezolana hizo el tercero.

RCD ESPANYOL 2-1 REAL BETIS BALOMPIÉ

Tras un intenso pulso durante gran parte del choque, los goles llegaron en el tramo final. Se adelantó el Espanyol en el 70’ con un gol de Anair, igualaron las béticas por medio de Mari Paz Vilas y de nuevo Anair hizo el segundo para las catalanas.

VALENCIA FÉMINAS CF 4-2 SD EIBAR

Las valencianas se llevaron un duelo con alternativas en el marcador, ya que se adelantaron las vascas gracias a un gol de Arola. Empató la finesa Lina Salmi a la media hora de juego, pero de nuevo Arola hizo el segundo a pase de Thembi para la SD Eibar. Tras el descanso llegó el doblete de Asun Martínez para darle la vuelta al anotador. Sobre la bocina, llegó el cuarto, obra de Ellen Jansen, para certificar la victoria.

SEVILLA FC 2-1 UDG TENERIFE

El conjunto hispalense acaba el año con triunfo ante uno de los grandes en el inicio de temporada. Se adelantaron las sevillanas gracias a un chat potente de Claudia Pina tras un centro lateral. Ya en la segunda parte, empató el UDG Tenerife por medio de Natalia Ramos, que batió a su hermana Noelia de cabeza. A los pocos minutos hizo el segundo Ana Franco, definiendo con calidad ante la meta canaria para firmar el gol del triunfo final.

SPORTING DE HUELVA 0-1 REAL MADRID CF

Las jugadoras de David Aznar firmaron el noveno triunfo de la temporada, el quinto a domicilio, gracias a la diana de Sofia Jakobsson en el minuto 41. Las andaluzas todavía no conocen la victoria en casa tras caer ante el Valencia CF, el FC Barcelona, el Real Betis y el Real Madrid CF.

CD SANTA TERESA 0-1 RAYO VALLECANO

Un testarazo de Yanara Yudo a seis minutos del final sirvió a las vallecanas para alzarse con la victoria. La jugadora chilena aprovechó un gran centro de Cristina Auñón para enviar el esférico al fondo de la malla.

DEPORTIVO ABANCA 1-6 FC BARCELONA

El líder volvió a hacer alarde de su buen estado de forma doblegando al conjunto gallego en casa. Los tantos de Jenni Hermoso (2), Asisat Oshoala (2), Aitana Bonmatí y Marta Torrejón sentenciaron el triunfo. Las de Lluís Cortés terminan el 2020 ostentando la primera posición de la tabla con 30 puntos y diez victorias.

LEVANTE UD 4-2 MADRID CFF

Tres dianas de una Sandie Toletti colosal y otro tanto de Esther González certificaron el triunfo de las de María Pry. Priscila Borja desde el punto de penalti y Geyse intentaron recortar distancias para el conjunto blanco. Las granotas sellaron así su octava victoria de la temporada.

CDEF LOGROÑO 3-0 ATHLETIC CLUB

El conjunto dirigido por Javier Moncayo firmó su segunda victoria consecutiva y la primera en casa tras imponerse al Athletic Club 3-0. Un doblete de Grace Asantewaa y otro tanto de falta directa de Valeria Pascuet sirvieron al CDEF Logroño para alzarse con los tres puntos.
 
 
©FOTO: SD Eibar.