Actualidad

FÚTBOL SALA | La Selección Española Sub-19 continúa con su plan de preparación en Las Rozas

Este miércoles, los internacionales convocados por Albert Canillas se miden a Movistar Inter B, en un partido de entrenamiento. El combinado nacional encadenará, a partir de ahora, concentraciones cada mes
Los 14 jugadores convocados por Albert Canillas están aprovechando al máximo esta nueva convocatoria de la Selección Española Sub-19 de Fútbol Sala. Además del trabajo en pista, los jóvenes internacionales también tienen tareas pendientes en la sala de musculación y en la de vídeo. No en vano, la estrategia sigue siendo una de las señas de identidad de nuestras selecciones. 

En definitiva, todo trabajo es poco para llegar de la mejor manera posible a la competición. El gran objetivo, defender el título de campeones de Europa en el Olivo Arena de Jaén, que del 3 al 10 de septiembre reunirá a las mejores selecciones en el segundo torneo continental de la categoría. Con la mente puesta en levantar el segundo título, el combinado nacional ha programado hasta entonces una concentración cada mes, con el fin de llegar de la mejor manera posible al Europeo.

Este miércoles, partido contra Movistar Inter B

Este martes por la mañana, los dos porteros -Iván Cantó e Iban Reyes- se han ejercitado a las órdenes de Mon Barreiro, ayudante del seleccionador. Una sesión centrada en situaciones concretas de portería. Las tareas de coordinación, el juego con los pies y los saques han copado gran parte del trabajo específico de ambos porteros

Ya por la tarde, el grupo ha vuelto al pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Este ha sido el último entrenamiento antes del partido que la Selección Española Sub-19 va a disputar este miércoles contra Movistar Inter B. Un encuentro que permitirá al seleccionador y al resto del cuerpo técnico comprobar el nivel competitivo de los internacionales y poner en práctica distintos aspectos del juego.