Actualidad
13 Diciembre 2022

Golpe sobre la mesa

La jornada 12 en Juvenil DH ha servido para que algunos de los equipos punteros marquen diferencias con el resto de competidores

El Grupo I sigue liderado por el Valladolid Tierno Galván UEMC que suma 29 puntos tras vencer por 12-0 al ED Vigo 2015. El Gairesa O Parrulo Ferrol sigue de cerca al conjunto vallisoletano con 27 puntos después de ganar 7-9 al CD San Cristóbal de Segovia.  

En el Grupo II el Ibarreta Dental-Gora y HCB La Amistad Burgos siguen compartiendo liderato con 33 puntos tras sumar una victoria más en su cuenta. Los vascos ganaron por 2-8 al CD Otxartabe mientras que los burgaleses vencieron por goleada 13-2 al Racing de Mieres.

El Barça se afianza en el primer puesto del Grupo III tras el sorpaso de la jornada anterior. El conjunto azulgrana derrotó con mucho sufrimiento (3-4) al Futsal Inlingua Mataró CE mientras que el Industrias Santa Coloma hizo los deberes derrotando por 0-4 al AE Llevant de Manacor.

El Grupo IV tiene dos líderes sólidos como lo son UD Las Rozas Boadilla y AD Alcorcón que vencieron sus respectivos encuentros por 6-4 ante el CD Colegio San José y 1-7 ante el  GvEnergía Badajoz para seguir en lo más alto con 36 puntos aventajando en siete a su siguiente perseguidor.

El Grupo V sigue liderado por el Sporting FS Almería que suma 37 puntos tras derrotar por 1-4 al ACD Gamarra. El Cívica Granada FS ocupa el segundo lugar con 34 puntos tras vencer por 3-1 al Seat Tropiauto Motril.

El Grupo VI sigue liderado por el Full Energía Zaragoza que no falla y ganó por 5-2 al AD Gran Vía 83 mientras que el AD Sala Zaragoza cayó derrotado por segunda jornada consecutiva, en esta ocasión por la mínima ante el AD Pinseque.

Aljucer ElPozo Murcia sigue como líder del Grupo VII con 39 puntos tras su victoria por 1-7 al CD Albacete FS aventajando en siete a un Jimbee Cartagena que ganó 5-0 al SD El Pilar Valencia.

El Grupo VIII sigue liderado por el Basilea Fútbol Sala a pesar de que no disputó su partido. La Salle San Ildefonso se coloca como segundo clasificado aprovechando los dos partidos de desventaja del Malta 97 con una victoria por 2-10 ante el AD Duggi San Fernando.