Actualidad
14 Febrero 2019

Halcón Viajes gestionará, a través de su división Globalia Meetings and Events, los viajes de la RFEF

Los presidentes de la RFEF y de Globalia, Luis Rubiales y Juan José Hidalgo, han formalizado el acuerdo, que estará vigente durante cuatro años

Halcón Viajes será la encargada de gestionar durante los próximos cuatro años los viajes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su división especializada Globalia Meetings and Events (GME). De igual modo, será patrocinador oficial y asumirá la coordinación de los desplazamientos de los distintos equipos dependientes de la RFEF.

El acuerdo ha quedado formalizado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, con la presencia de los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y de Globalia, Juan José Hidalgo.

Luis Rubiales ha expresado su satisfacción por trabajar junto a Halcón Viajes para gestionar durante los próximos cuatro años los desplazamientos de la Real Federación Española de Fútbol. “En la Federación hay mucho esfuerzo, mucho compromiso con el trabajo bien hecho y muchas ganas de mejorar, y estoy seguro de que nuestra colaboración dará frutos positivos para ambas partes”.

Por su parte, Juan José Hidalgo ha comentado que “desde los inicios, nuestro grupo siempre ha apostado por estar presente en el mundo del deporte; apoyando toda una variedad de disciplinas”. “Es para mí, y mi equipo, un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF; sin duda, una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación”, ha añadido.

La división minorista de Globalia, grupo líder en el sector turístico de nuestro país, es agencia oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España. En la actualidad, gestiona los desplazamientos de 17 federaciones españolas y 25 clubes de fútbol de primera y segunda división.

En los últimos meses, la RFEF ha alcanzado otros acuerdos de colaboración en distintos ámbitos con Caixabank, Iberia, Amazon Prime Video y Maset, además de reforzar su relación Pelayo, a los que seguirán otros en próximas semanas.