Actualidad
17 Diciembre 2022

Jimbee Cartagena 2-6 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS consiguió su tercera victoria de forma consecutiva tras imponerse a un Jimbee Cartagena venido a menos en estas últimas jornadas de la primera vuelta. El conjunto melonero cae a la quinta posición, mientras que los jienenses son los únicos que aún se mantienen cerca de la lucha por el liderato con Barça y Mallorca Palma Futsal.

El partido comenzó con un Jimbee Cartagena que no tardó en hacerse con el peso del partido y gozar de las primeras ocasiones de peligro. Sin embargo, los meloneros no se mostraron acertados en los metros finales y, tras la expulsión de Chemi a los cuatro minutos de juego, las tornas del partido cambiaron en favor de los jienenses.

A los siete minutos de juego, Mati Rosa ejecutó una definición perfecta ante la salida de Raúl Herez, adelantando a los suyos y poniendo el 0-1 el marcador.

Tras el tanto encajado, trataron de reaccionar los hombres de Duda, que se volcaron al ataque en busca del empate. Sin embargo, el conjunto melonero no se mostró inspirado de cara a puerta y fueron los visitantes los que ampliaron la ventaja con un potente disparo lejano de Chino que supuso el 0-2.

A pesar de haber encajado el segundo golpe sin apenas tiempo para reaccionar antes de llegar al descanso, Jimbee Cartagena no bajó los brazos y logró recortar distancias aún en el primer acto con un gol de Brandi desde la línea de diez metros (1-2).

Ya en la segunda mitad, ambos equipos bajaron revoluciones y la igualdad se hizo con el partido. Una dinámica que se prolongaría hasta el 27', cuando Nem aprovechó un gran pase de Mati Rosa para rematar al segundo palo y hacer el 1-3.

El gol impulsó a los de Dani Rodríguez, que de nuevo se volcaron sobre la portería local. Un buen hacer que encontró su recompensa en los goles de Míchel y Attos, que subieron el 1-5 al marcador a falta de siete minutos para la conclusión.

Los compases finales estuvieron marcados por un gran ejercicio defensivo del cuadro jienense, que concedió muy pocas ocasiones a los locales. A falta de cuatro minutos para el final, Motta logró recortar distancias, pero de nuevo volvieron a meter tierra de por medio los visitantes con el segundo tanto de Chino, que supuso el definitivo 2-6.

 

Imagen: Jimbee Cartagena