Actualidad

José Francisco Molina: "Acudiremos a la Eurocopa con las máximas garantías"

José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF
El director deportivo de la RFEF analiza la situación creada en la Selección tras el positivo por coronavirus de de Sergio Busquets: "Estamos preparados ante cualquier otro contratiempo"


Momento: "La situación que estamos viviendo es de tranquilidad y de normalidad. Estamos viviendo una situación ya experimentada por diferentes clubs nacionales durante la pandemia. Seguimos los protocolos que nos marca UEFA y las autoridades sanitarias, comprobando que todo esté bajo control, realizándonos nuestros PCR diarios y esperando no tener ningún sobresalto más".

"Estamos muy agradecidos a los jugadores que han llegado durante los últimos días por su compromiso con la Selección y por ayudar si fuese necesario".


Gratitud: "Esperamos que no ocurra nada más y que todo continúe con normalidad, pero debemos estar preparados por si surge algún otro contratiempo. Por ello necesitamos estar preparados para ello, por lo que hemos llamado a varios futbolistas para que entrenen y se encuentren disponibles. Son futbolistas que estaban de vacaciones y les estamos muy agradecidos por su compromiso con la Selección y por ayudar si fuese necesario".

Calma: "El ambiente es de tranquilidad y optimismo, esperando los resultados pero con la calma de que estamos haciendo las cosas bien, de que ojalá no tengamos ningún problema más y con la seguridad de que acudiremos a la Eurocopa con las máximas garantías".