Actualidad
06 Junio 2019

La Copa del Rey juvenil será televisada en directo desde los cuartos

El Campeonato Nacional de España de la Copa SM El Rey de categoría juvenil se emitirá desde la vuelta de cuartos, de manera íntegra, a través de la plataforma de streaming Footters.com y los resúmenes podrán verse en www.rfef.es desde este fin de semana
Los decisivos partidos de vuelta de cuartos de final son el punto de partida de la emisión en Footters en uno de los torneos de más repercusión del fútbol juvenil español. Real Sociedad – Villarreal, Levante – Numancia, Real Madrid – Barcelona y RCD Espanyol – Atlético de Madrid serán los choques que se disputarán el fin de semana del 8 y 9 de junio ante las cámaras de Footters.com. 
 
Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal parten con ventaja tras vencer en sus partidos de ida, y Numancia y Levante empataron a 1 y lo decidirán todo el próximo fin de semana. 
 
La alianza de la RFEF con la plataforma televisiva española Footters.com ha provocado en los últimos meses una gran visibilización de competiciones que hasta ahora no se emitían. Ya se están televisando también los playoffs de ascenso a Segunda División, partidos del playoff a Segunda División B, la Liga Nacional de Fútbol Playa, y se televisó la Copa de Campeones. 
 
HORARIO PARTIDO TELEVISIÓN
Sábado 8 de junio (11:00 horas) LEVANTE UD "A" - CD NUMANCIA DE SORIA Footters
Sábado 8 de junio (12:00 horas) REAL MADRID CF - FC BARCELONA Footters
Sábado 8 de junio (16:00 horas) RCD ESPANYOL DE BARCELONA - CLUB ATLÉTICO DE MADRID Footters
Domingo 9 de junio (11:30 horas) REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL - VILLARREAL CF "A" Footters

FOTO: Levante UD