Actualidad
15 Abril 2024

La jornada 27 llega a su fin

Jornada apasionante en Segunda División

Real Betis Futsal B 3-3 Unión África Ceutí

Reparto de puntos entre andaluces y ceutíes en un duelo vibrante. El Real Betis Futsal B sumó 1 punto y continúa en puestos de descenso con un total de 22 puntos. Por su parte, Unión África Ceutí se mantiene en puestos de playoff de ascenso con 47 puntos. 

Sala 5 Martorell 3-3 UD Ibiza Gasifred Ciutat D'Eivissa FS

Sala 5 Martorell y la UD Ibiza Gasifred Ciutat D'Eivissa FS se vieron las caras en un disputado encuentro. El partido finalizó con un empate a 3 y ambos conjuntos suman 1 punto. Los locales se sitúan en la octava posición con un total de 40 puntos. El conjunto visitante suma 30 puntos y se aleja de los puestos de descenso. 

CD UMA Antequera 1-2 Inagroup El Ejido

Victoria por la mínima de Inagroup El Ejido en el duelo andaluz de la jornada. Los visitantes se impusieron por la mínima y se colocan en la séptima posición con un total de 40 puntos. Por su parte, CD UMA Antequera se mantiene con 61 puntos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. 

Levante 3-8 Wanapix Sala 10 Zaragoza

Triunfo contundente del líder de la categoría por 3 goles a 8. Wanapix Sala 10 Zaragoza se acerca al ascenso directo y aventaja en 6 puntos al segundo clasificado a falta de 3 jornadas por disputarse. El Levante se encuentra en la novena posición con 37 puntos.

Oleoinnova Mengíbar 5-5 Pescados Rubén Burela 

Festín de goles en el duelo entre Oleoinnova Mengíbar y Pescados Rubén Burela. Ambos conjuntos suman un punto en la lucha por conseguir sus objetivos. El conjunto local se encuentra en los puestos de descenso y está a 4 puntos de la permanencia. Por su parte, los visitantes se sitúan en la tercera plaza con un total de 53 puntos. 

O Parrulo Ferrol 4-1 CD Leganés

Victoria por 4 goles a 1 de O Parrulo Ferrol sobre el CD Leganés. El conjunto gallego suma 3 puntos que le colocan en la sexta plaza con 40 puntos. Los madrileños suman 24 puntos y se sitúan a 2 puntos de los puestos de descenso. 

Full Energía Zaragoza 5-8 Barça Atlètic

Triunfo importante del Barça Atlétic en su visita al Pabellón La Granja. El conjunto azulgrana alcanza los 26 puntos y afrontará las últimas jornadas con 4 puntos de diferencia sobre el descenso. Por su parte, Full Energía Zaragoza continúa en el cuarto puesto con 49 puntos. 

Playas de Castellón 5-4 Melistar Futsal

Playas de Castellón logró una importante victoria al imponerse por 5 goles a 4 ante Melistar Futsal. El conjunto castellonense se coloca con 20 puntos y afrontará las 3 últimas jornadas con el objetivo de lograr la permanencia. Melistar Futsal se mantiene con 29 puntos y está a 7 puntos sobre el descenso.