Actualidad
26 Diciembre 2018

La RFEF y Pelayo renuevan hasta el Mundial de 2022 el acuerdo de patrocinio que les une desde 2008

En los últimos días, la RFEF ha alcanzado otro importante acuerdo con Iberia y ha suscrito un contrato con Amazon Prime Video para la emisión del documental sobre Luis Aragonés

La Real Federación Española de Fútbol y la compañía aseguradora Pelayo han renovado el acuerdo de patrocinio que vinculará a la compañía con la Selección Española hasta el Mundial de Qatar 2022.

Pelayo lleva patrocinando a la Selección Española desde 2008 y con esta renovación se cumplirán 14 años de colaboración en el que la aseguradora y la Roja han vivido en primera persona los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Los presidentes de la RFEF, Luis Rubiales, y de Pelayo, José Boada Bravo, así como el director general de la aseguradora, Francisco J. Lara Martín, han firmado el acuerdo, cuyos detalles y alcance se harán públicos próximamente en un evento institucional que se celebrará a tal efecto.

Este acuerdo se suma al alcanzado hace solo unos días con Iberia, que se convierte en ‘aerolínea oficial de la RFEF y sus selecciones nacionales”, y al suscrito también con Amazon Prime Video para la emisión del documental sobre Luis Aragonés, ‘Luis, el sabio del éxito’.