Actualidad
07 Noviembre 2023

Los hermanos Mohamed, diamantes en bruto de la selección melillense

Los hermanos Anas y Haron son dos de los principales baluartes de la Selección de Melilla sub-14 de cara a los Campeonatos de Selecciones Autonómicas sub-14

Dos nuevas joyas piden paso con fuerza de cara a los Campeonatos de Selecciones Autonómicas sub-14. Se trata de los hermanos Mohamed Shadik, dos jóvenes melillenses que sueñan con hacer un buen papel y defender con orgullo el nombre y el escudo de su ciudad.

Haron y Anas son, en boca de su entrenador en la Selección de Melilla sub-14, Marso Mohamed, "dos jugadores muy importantes, de los mejores que tenemos" en las categorías inferiores de Melilla.

Anas es portero y el seleccionador lo define con tres adjetivos: "Valiente, alto y atrevido". Por su parte, Haron es un mediocentro con muchas cualidades, entre las que destacan su manejo del balón y su don para recuperarlo.

Los dos hermanos destacan el buen ambiente que hay en el equipo y la importancia de conocer a sus compañeros desde hace años: "conocemos desde pequeños a nuestros compañeros y al entrenador, con el que nos llevamos muy bien", destaca Haron. Por su parte, Anas asegura que "intentaremos ganar, clasificarnos y representar de la mejor manera a nuestra ciudad".

 

El principal objetivo que tiene Marso Mohamed con los hermanos y con el resto de sus jugadores es "que aprendan lo máximo posible y que logren sus objetivos el día de mañana".

En definitiva, Anas y Haron son el orgullo de una familia ligada al fútbol: "Disfrutad de esta experiencia, os lo merecéis", es el mensaje unánime de su familia.