Actualidad
15 Noviembre 2022

Mallorca Palma Futsal 4-2 Barça

Mallorca Palma Futsal logró llevarse los tres puntos del partidazo anticipado frente al Barça, correspondiente a la jornada 10 de la Primera Federación. Con este meritorio triunfo en Son Moix, los de Antonio Vadillo se acercan a los blaugranas en la clasificación para apretar la pelea por el liderato, quedándose a tan solo tres puntos.

El partido comenzó con una fase de tanteo en la que los dos equipos gozarían de varias oportunidades, algo que se prolongaría a todo el primer acto. Sin embargo, los goles se hicieron esperar hasta que, a los once minutos de juego, los isleños golpearon primero con un tanto de Cléber, quien, aprovechándose de un rechace, inauguró el marcador a favor de los locales (1-0).

Las ocasiones siguieron produciéndose en las dos áreas, aunque con una cierta sensación de superioridad a favor de los locales. Algo que terminó confirmándose con el segundo tanto de la tarde, en esta ocasión, en las botas de Mancuso, que puso el 2-0 a falta de tres minutos para el entretiempo. Un resultado que no se movería hasta la segunda mitad.

Ya en el segundo acto, fueron los visitantes los que saltaron más enchufados al 40x20 tras el paso por vestuarios y, apenas 30 segundos después de la reanudación, Adolfo aprovechó una gran asistencia de Antonio para recortar distancias y poner el 2-1 con toda la segunda mitad por disputarse.

Los locales seguían sin encontrar las mismas sensaciones que en la primera mitad y el Barça trataba de aprovechar la situación, apretando en busca del empate. Una igualada que terminaría llegando a falta de cinco minutos para el final, cuando Coelho anotó el 2-2 desde la línea de doble penalti para dejar el partido abierto de cara a la recta final.

Un tramo final en el que el conjunto local supo reaccionar al dominio blaugrana y ,cuando restaban poco más de tres minutos para la conclusión, Tayebi anotó el tercer tanto de los isleños tras un saque de esquina que logró finalizar con un potente disparo (3-2). Una ventaja que apenas dos minutos después amplió Chaguinha, anotando a portería vacía y haciendo el definitivo 4-2.

 

Imagen: Mallorca Palma Futsal