Actualidad
02 Enero 2024

Marián Pueyo, del césped a los banquillos

Tras unas duras lesiones en la rodilla, ahora Marián es delegada con la Selección Navarra sub-15

Marián Pueyo tuvo que dejar de jugar al fútbol tras tres lesiones graves de rodilla, sin embargo, sigue vinculada a este deporte. Actualmente es la delegada de la Selección Navarra que ha disputado los Campeonatos de España Autonómicos. Una competición que la joven pudo disfrutar desde el césped. 

"Desgraciadamente, a veces, las cosas no salen como uno quieres, pero si como necesitas vivirlas para poder crecer", subraya acerca de su retirada como jugadora. Además añade que "todo pasa por algo y siempre para algo mejor". El camino no fue fácil y llegó a pensar que todo había acabado para ella. "Yo pensaba que mi etapa de futbolista se había acabado y que se había acabado el fútbol para mi", subraya Marián.

Pero no fue así y el fútbol siguió a su lado desde los banquillos. "Aunque ahora no pueda aportar mi granito de arena desde los terrenos de juego, tengo esta oportunidad de hacerlo desde los banquillos", señala. "Es gratificante y agradecido ver como crecen", destaca. 

Ahora mismo combina el curso de entrenadora con un máster de investigación. Además, siempre le quedaran los bueno momento como jugadora. "Siempre te quedas con grandes momentos como cuando tuve la suerte y la oportunidad de jugar en El Sadar".