Actualidad
13 Diciembre 2022

OFICIAL | Definidos los cruces de la Copa Federación Universitaria

Hoy se han sorteado los emparejamientos de los partidos que se celebrarán este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Hoy se ha realizado el sorteo de la nueva Copa Federación Universitaria que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Primero se ha sorteado la fase previa de la categoría masculina, en la que se enfrentarán Universidad Alfonso X El Sabio - Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de Alcalá - Universidad Carlos III de Madrid y CUNEF - ESIC.

Acto seguido, se han determinado los cruces de los cuartos de final: Ganador Previa 1- Ganador Previa 2, Ganador Previa 3 - Universidad Nebrija, Universidad Politécnica de Madrid - Universidad Europea de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid - Universidad Complutense de Madrid.

Los encuentros se disputarán el sábado, quedando las semifinales y la final programadas para la jornada del domingo.

En cuanto a la categoría femenina, la Universidad Europea de Madrid se medirá a la Universidad Alfonso X El Sabio, mientras que por el otro lado del cuadro se enfrentarán Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Francisco de Vitoria.

Todos los encuentros, que se disputarán sobre la pista de la RFEF, serán retransmitidos vía streaming.