Actualidad
17 Agosto 2023

Pantalla gigante y animación musical, la propuesta para ver la final del Mundial en el WiZink Center de Madrid

La RFEF, el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento organizan conjuntamente un evento que será una gran fiesta del deporte femenino

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad están organizando de manera conjunta un gran evento para disfrutar de la final de la Copa del Mundo Femenina que, este domingo, disputará la Selección Española frente a Inglaterra. La idea es que la cita se convierta en una gran fiesta del deporte femenino, a la altura del gran éxito que supone haber alcanzado, por primera vez, la final de un mundial.

El evento, que tendrá lugar en el WiZink Center de la capital de España, incluirá la emisión del partido en pantalla gigante, animación musical previa al arranque del encuentro y una fan zone instalada en la plaza Felipe II, por la que se accede al recinto deportivo. La entrada al WiZink Center será libre y gratuita hasta completar el aforo, de 6.000 personas, previa descarga de invitaciones en la web del propio WiZink (con un máximo de cuatro invitaciones por persona).

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA

Apertura de puertas a las 11:00

La fan zone, organizada de forma conjunta por la RFEF, el Ayuntamiento de Madrid y el patrocinador oficial de la Selección Femenina, Iberdrola, estará a disposición de toda la afición desde las 10:00 h. Se repartirán banderas de España y habrá actividades como pintacaras. Las puertas del WiZink abrirán a las 11:00, es decir, con 60 minutos de antelación respecto al arranque del choque, las 12:00 del mediodía hora española (20:00 locales en Sidney, sede del partido). La espera hasta el pitido inicial será amenizada por un DJ y con el speaker de la Selección, Dani Sánchez, como maestro de ceremonias.

El encuentro entre España e Inglaterra será visto por el público asistente en pantalla gigante, lo cual, unido al calor que sin duda darán las gradas, permitirán una involucración total en el ambiente y la emoción del encuentro.