Actualidad
08 Octubre 2022

PARTIDO COMPLETO | CD Leganés 0-3 Atlético Navalcarnero

El Atlético Navalcarnero se impuso en el derbi del sur de Madrid frente a un CD Leganés que venía de conseguir su primera victoria de la temporada. No obstante, las visitantes volvieron a dar muestras de su gran estado de forma, conservando su particular pleno de victorias.

Las primeras en mandar en el partido fueron las pepineras, que gozaron de varias ocasiones de peligro durante los compases iniciales del encuentro. Pero pronto se toparon con la realidad. Y es que el Atlético Navalcarnero necesita poco para hacer daño, algo que quedó demostrado con el disparo cruzado de Ari con el que se adelantaron las rojiblancas en el 8', para luego mantener la ventaja hasta el descanso (0-1).

En la segunda mitad, el CD Leganés siguió dando una muy buena imagen, especialmente a nivel defensivo, pero las visitantes volvieron a recurrir a la efectividad que les caracteriza para encarrilar el encuentro con dos goles en apenas dos minutos. Lora en el 25' y María Sanz en el 27' sentenciaron a un CD Leganés que, a pesar de la derrota, mereció algo más (0-3).