Actualidad
08 Octubre 2022

PARTIDO COMPLETO | Melilla Sport Capital Torreblanca FS 4-3 Marín Futsal

El Melilla Sport Capital Torreblanca FS consiguió su cuarta victoria de la temporada, convirtiéndose en uno de los equipos que ya comienzan a acomodarse en la parte más alta de la clasificación. Se impuso a un Marín Futsal que, a pesar de las buenas sensaciones, cosechó su segunda derrota de la temporada y se queda en la parte media de la tabla.

El partido comenzó con un dominio del conjunto local en el que apenas había ocasiones en ninguna de las áreas. La calma se mantuvo con el paso de los minutos, hasta que finalmente Ana Luiza consiguió abrir la lata en el 14', tras una jugada embarullada en la que terminó rematando en boca de gol.

Apenas dos minutos después, Bea Mateos devolvió el empate al marcador con un zapatazo a la escuadra que no sería el último tanto de la primera mitad. Y es que, cuando el entretiempo casi se daba por alcanzado, Ana Luiza anotó de nuevo para hacer el 2-1 con el que sí se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un intercambio de ocasiones en el que de nuevo fueron las locales las que se mostraron más efectivas, con los tantos de Lubna primero y Lydia después, que hacían el 4-1 a falta de nueve minutos para el final.

Un tramo final en el que las gallegas no bajaron los brazos en ningún momento, consiguiendo dar guerra hasta el final. Ceci anotó de penalti en el 39' para que, pocos segundos después, Pau hiciese el 4-3 con el que meter el miedo en el cuerpo a las locales. Sin embargo, no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el Javier Imbroda.