Actualidad
08 Octubre 2022

PARTIDO COMPLETO | Poio Pescamar FS 4-2 LBTL Futsal Alcantarilla

El Poio Pescamar FS consiguió vencer a un LBTL Futsal Alcantarilla que llegaba al partido con los mismos puntos cosechados. Las gallegas se mantienen así en las estela de los líderes, mientras que el conjunto murciano, a pesar de la derrota, sigue demostrando ser la revelación de este inicio de temporada.

El partido comenzó con la igualdad esperada entre dos equipos con clara vocación ofensiva. Pronto comenzó un intercambio de ocasiones y golpes en el que el conjunto local demostró estar más inspirado. Desde que Ana Escribano abriese la lata a los siete minutos de juego, las gallegas ampliaron la ventaja hasta en dos ocasiones, con un doblete de Elena Aragón antes del 17' (3-0).

Un minuto después, llegó la reacción visitante, con un tanto de Pao Cartagena que amagó con mandar el partido al descanso con el 3-1 en el marcador. Sin embargo, a falta de escasos segundos para el final de la primera mitad, Ana Escribano volvió a encontrar portería para hacer el 4-1 con el que sí se llegó al entretiempo.

En los segundos veinte minutos, el Poio Pescamar FS buscó defenderse a través de la posesión, mientras que las murcianas trataban de recortar distancias al contragolpe. Algo que solo consiguió Ana Belén, a dos minutos del final, pero que no sirvió para acercar lo suficiente a las suyas a la remontada, manteniéndose hasta el final la ventaja de 4-2.