Actualidad
08 Octubre 2022

PARTIDO COMPLETO | Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF 7-1 Viaxes Amarelle FS

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF logró sus ansiados primeros tres puntos de la temporada con un auténtico festín de goles. Lo hizo frente a un Viaxes Amarelle FS que, por muy abultado que sea el resultado, no mereció un castigo tan severo.

El partido apenas tardó unos segundos en ponérsele de cara a las majariegas, que a los doce segundos ya se vieron por delante con el tanto de Marta de Diego. Un gol que pronto desencadenó la reacción de un conjunto visitante pero que, sin embargo, no consiguió encontrar portería. Algo que si hizo Peque en el 11', para poner el 2-0 con el que el partido llegó al descanso.

En el segundo asalto, las gallegas siguieron en busca de una remontada a la que incluso lograron acercarse en el 30' por medio de un tanto de Lau Doce, a la salida de un córner. Pero todo quedaría en un intento. Y es que los minutos finales del encuentro se convirtieron en la pesadilla de un Viaxes Amarelle FS totalmente frustrado. 

Las locales se mostraron muy efectivas al contragolpe y Marta de Diego logró el 3-1 de la relativa tranquilidad. Desde entonces, un gol de Chili a puerta vacía, dos de Peque, que firmó un triplete, y Moni, en los últimos segundos, hicieron el definitivo 7-1.