Actualidad
09 Octubre 2022

PARTIDO COMPLETO | Sala Zaragoza 1-6 FSF Móstoles

El FSF Móstoles consiguió su segunda victoria consecutiva frente a un Sala Zaragoza que sigue sin encontrar la forma de mejorar la parcela defensiva. Ambos equipos llegaban con tres puntos en el casillero y fueron las madrileñas las que consiguieron alejarse de la zona baja de la tabla.

El partido comenzó con las locales buscando mandar, algo que pronto se tradujo en el primer tanto del encuentro. A los dos minutos de juego, Laura Boix aprovechó un gran pase de María para abrir la lata y poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tempranero golpe encajado, el conjunto madrileño comenzó a carburar y las ocasiones empezaron a llegar. Un cambio de guión que comenzó a mermar la confianza del Sala Zaragoza, dando lugar a un contexto de partido en el que no tardaron en llegar los goles.

Hrytsenko aprovechó un error de las mañas en salida de balón para poner el empate en el marcador en el 6’ y, cuatro minutos después, hizo el segundo tras cazar un rechace dentro del área. Además, Ampi puso aún más tierra de por medio en el 15’, haciendo en 1-3 con el que se llegó al entretiempo.

En la segunda mitad, a pesar de su empeño, el Sala Zargoza no lograba superar su frustración y el FSF Móstoles siguió sintiéndose cada vez más cómodo sobre el 40x20. Algo que terminó quedando claramente de manifiesto con el gol de Forsiuk en el 24’ y el doblete de Rafinha en los compases finales del partido, que sellaron el definitivo 1-6.