Actualidad
08 Octubre 2022

PARTIDO COMPLETO | STV Roldán FS 1-4 Pescados Rubén Burela FS

El Pescados Rubén Burela FS volvió a demostrar las excelentes sensaciones cosechadas en este inicio liguero para conseguir su quinto triunfo de la temporada, frente al STV Roldán FS. Las lucenses solo conocen la victoria en el presente curso, mientras que el conjunto murciano se mantiene en la zona noble de la clasificación.

El partido comenzó con unos primeros minutos de dominio lucense, a los que no tardó en responder el conjunto local. Tras varias ocasiones de peligro, fueron las murcianas las que lograron abrir la lata, a los siete minutos, por medio de Mayte Mateo desde la frontal del área (1-0).

Desde ese momento, el cuadro gallego buscó volcarse sobre la portería rival, pero se encontró con un STV Roldán FS muy bien plantado sobre el 40x20, sin apenas conceder ocasiones. Una dinámica que no varió con el paso de las minutos, manteniendo las murcianas la ventaja mínima hasta el entretiempo.

Ya en la segunda mitad, llegó la reacción visitante que terminaría por marcar el resto del encuentro. Las gallegas subieron una marcha y las locales comenzaron a perder la comodidad que habían encontrado durante los primeros veinte minutos. Fue en el 27' cuando Patri puso el empate en el marcador a pase de Irene Samper, y tan solo un minuto después, Dany aprovechó un error de las murcianas en salida de balón para darle la vuelta al marcador y hacer el momentáneo 1-2.

El STV Roldán FS buscó el empate por todas la vías, pero sin éxito. Fue precisamente en dos de esos intentos a la desesperada, con juego de cinco de las locales, cuando el Pescados Rubén Burela FS logró sentenciar el partido al contragolpe con los tantos de Patri, que hizo doblete, y Emily Marcondes (1-4).