Actualidad
07 Enero 2023

RESUMEN | Movistar Inter FS 4 (4)-(1) 4 BeSoccer CD UMA Antequera

Movistar Inter FS logró clasificarse como el primer finalista de la Supercopa de España tras imponerse al debutante BeSoccer CD UMA Antequera tras un apasionante partido que se resolvió en la tanda de penaltis. Los hombres de Pato se verán las caras frente al ganador de la otra semifinal entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça.

El partido comenzó con unos compases iniciales de baja intensidad en los que los dos equipos trataban de asentarse sobre el 40x20. Unos minutos en los que fueron los interistas los que poco a poco se fueron haciendo con el control del partido, gozando de las primeras ocasiones de gol.

Con el paso de los minutos, la dinámica del partido se mantuvo de la misma manera, con los hombres de Pato dominando el juego y los malagueños centrándose en un buen planteamiento defensivo a partir del cual poder hacer daño al contragolpe. Hasta que, ya en los últimos minutos, las fuerzas se igualaron y ambos equipos pudieron adelantarse, pero el 0-0 se mantuvo hasta el entretiempo.

Tras el paso por vestuarios, el partido mostró una cara completamente distinta a la de la primera mitad y, cuando apenas habían transcurrido 17 segundos desde la reanudación, Cecilio abrió la lata con un gran remate a la salida de un córner botado por Carlao (1-0).

Tras el golpe encajado, buscaron recomponerse rápidamente los malagueños, y lo terminaron consiguiendo apenas un minuto después, cuando Miguel Conde aprovechó una falta directa para hacer el 1-1 y devolver el empate al marcador. Aunque la alegría no duraría demasiado en el banquillo andaluz, porque en el 25’ Drahovsky cazó un rechace dentro del área para volver a adelantar al cuado madrileño (2-1).

Llegado el ecuador de la segunda mitad, Miguel Conde volvió a brillar y se inventó un auténtico golazo con el que puso el 2-2 y volvió a dar muestra del tesón de BeSoccer CD UMA Antequera, que en ningún momento le perdió la cara al partido.

La locura no cesó y, apenas dos minutos después del empate malagueño, llegó un nuevo tanto de Movistar Inter FS. Un centro-chut de Rubi Lemos encontró algo de fortuna y, tras ser desviado por Alvarito, terminó en el fondo de las portería (3-2).

Cuando el partido había entrado en la recta final, los malagueños volvieron a empatar el encuentro, sacando partido del juego de cinco que había implementado con el tanto de David Velasco, que puso el 3-3 a falta de dos minutos para la conclusión.

Unos compases en los que de nuevo se adelantaron los madrileños, con un tanto de Cecilio, y de nuevo los antequeranos demostraron su ambición con una nueva igualada, en esta ocasión, con un gol de Cobarro que puso el 4-4 a falta de 17 segundos para el final.

Tras todas las emociones vividas, llegó una tanda de penaltis en la que Jesús Herrero se mostró imperial entre palos, dando el pase a Movistar Inter FS y frustrando las aspiraciones de BeSoccer CD UMA Antequera, que cayó con todos los honores.