Actualidad
10 Febrero 2024

RESÚMENES | ¡Carnaval futbolero!

Revive los mejores momentos que ha dejado la vigesimotercera jornada en la categoría de bronce

El fin de semana de Carnaval siempre es un bonito momento para todos los españoles, pero además si le unes la emoción de Primera Federación se convierte en espectacular. La vigesimotercera jornada comenzó con muchas sorpresas y es que en el Grupo 1 el Gimnàstic de Tarragona alcanzó el liderato. Los catalanes ganaron por la mínima al Real Unión Club para alcanzar la cima de la clasificación. Este liderato se dio gracias al empate entre la SD Ponferradina y Unionistas de Salamanca CF en El Toralín. Los bercianos dominaron el partido durante todo el encuentro gracias al gol de Raúl Dacosta, pero los salmantinos no se rindieron y acabaron empatando, a falta de cinco minutos, por medio de Jon Rojo. Por otro lado, RC Celta Fortuna y CD Teruel protagonizaron un emocionante empate a tres donde los turolenses llegaron a remontar hasta en tres ocasiones. En el grupo 2, el CF Intercity volvió a la senda la victoria ante el Algeciras CF gracias a un tanto de Aarón Piñán.

A partir de las 18:00 se vivió en Las Gaunas una exhibición del RC Deportivo ante la SD Logroñés. La "manita" de los gallegos le aúpan hasta la tercera plaza. A las 19:00 en Espiñedo el CD Arenteiro venció por la mínima a la CyD Leonesa.

El Municipal de Tarazona y El Collao fueron los escenarios donde se cerró el telón del sábado de fútbol. En Aragón, SD Tarazona y UE Cornellà no consiguieron mover el marcador al término de los 90 minutos. En Alcoy, el Real Murcia CF se llevó la victoria a domicilio después de que el CD Alcoyano remontara, pero los pimentoneros no se rindieron y a seis minutos del final se llevaron los tres puntos.

El domingo comenzó con una maratón de partidos del Grupo 2. Los tres primeros clasificados no consiguieron la victoria. CD Castellón y AD Ceuta FC empataron en Castalia. Este hecho significó el fin de la racha de Castalia donde ningún equipo había podido llevarse ningún punto. UD Ibiza y Atlético Sanluqueño CF se repartieron los puntos tras un encuentro donde ninguno de los dos equipos consiguieron ver puerta. En el Álvarez Claro, la UD Melilla consiguió tres puntos de oro ante el Málaga CF que les acerca al objetivo. El último partido de las 12 fue la victoria del CD Atlético Baleares ante el Antequera CF.

A partir de las 16:00, el CF Fuenlabrada venció con contundencia a un aguerrido Sestao River Club. Por otro lado, el Linares Deportivo se llevó los tres puntos de Los Cármenes que les sitúa en el escalón previo a salir de los puestos de descenso.

A partir de las 18:00 se vivieron un total de tres partidos donde CF Rayo Majadahonda y Real Sociedad "B" acabaron repartiéndose los puntos tras un final de infarto. En la Nova Creu Alta el FC Barcelona Atlètic consiguió la victoria gracias a un solitario gol de Unai Hernández. En el Iberoamericano San Fernando CD Isleño y RC Recreativo de Huelva firmaron las tablas con un gol por cada equipo. El grupo 1 se cerró en el Anxo Carro con el empate entre el CD Lugo y CA Osasuna "B".

La jornada se cerró con la contundente victoria del Córdoba CF por cuatro goles a uno ante el Club Atlético de Madrid "B". También en el grupo 2, la AD Mérida se llevó los tres puntos del Alfredo Di Stéfano.

Gimnàstic de Tarragona y CD Castellón terminan la jornada liderando sus respectivas tablas clasificatorias.

Disfruta en FEF TV de todos los partidos en directo y a la carta

GRUPO 1

Día Hora Partido Resumen
Sábado 9 de febrero 16:00 Gimnàstic de Tarragona 2-1 Real Unión Club RESUMEN
Sábado 9 de febrero 16:00 SD Ponferradina 1-1 Unionistas de Salamanca CF RESUMEN
Sábado 9 de febrero 18:00 RC Celta Fortuna 3-3 CD Teruel RESUMEN
Sábado 9 de febrero 18:00 SD Logroñés 0-5 RC Deportivo RESUMEN
Sábado 9 de febrero 19:00 CD Arenteiro 1-0 CyD Leonesa RESUMEN
Sábado 9 de febrero 20:00 SD Tarazona 0-0 UE Cornellà RESUMEN
Domingo 10 de febrero 16:00 CF Fuenlabrada 3-1 Sestao River Club RESUMEN
Domingo 10 de febrero 18:00 CF Rayo Majadahonda 1-1 Real Sociedad de Fútbol "B" RESUMEN
Domingo 10 de febrero 18:00 CE Sabadell FC 0-1 FC Barcelona Atlètic RESUMEN
Domingo 10 de febrero 19:00 CD Lugo 1-1 CA Osasuna "B" RESUMEN


LOS RESÚMENES DE TODAS LAS JORNADAS, EN RFEF.TV

 

GRUPO 2

 

Día Hora Partido Resumen
Sábado 9 de febrero 16:00 CF Intercity 1-0 Algeciras CF RESUMEN
Sábado 9 de febrero 20:00 CD Alcoyano 2-3 Real Murcia CF RESUMEN
Domingo 10 de febrero 12:00 CD Castellón 2-2 AD Ceuta FC RESUMEN
Domingo 10 de febrero 12:00 UD Ibiza 0-0 Atlético Sanluqueño CF RESUMEN
Domingo 10 de febrero 12:00 UD Melilla 1-0 Málaga CF RESUMEN
Domingo 10 de febrero 12:00 CD Atlético Baleares 2-1 Antequera CF RESUMEN
Domingo 10 de febrero 16:00 Club Recreativo Granada 0-2 Linares Deportivo RESUMEN
Domingo 10 de febrero 18:00 San Fernando CD Isleño 1-1 RC Recreativo de Huelva RESUMEN
Domingo 10 de febrero 20:00 Córdoba CF 4-1 Club Atlético de Madrid "B" RESUMEN
Domingo 10 de febrero 20:00 Real Madrid-Castilla 0-1 AD Mérida RESUMEN


LOS RESÚMENES DE TODAS LAS JORNADAS, EN RFEF.TV