Actualidad
08 Marzo 2024

RESÚMENES | ¡La igualdad por bandera!

Revive los mejores momentos que ha dejado la vigesimosexta jornada en la categoría de bronce

La vigesimoséptima jornada arrancó con un doblete del grupo 1. En el Johan Cruyff el FC Barcelona Atlètic doblegó a un combativo Sestao River Club por dos goles a uno. Los goles de Mikayil Faye y Pau Víctor sirvieron a los azulgranas para contrarrestar el de Jon Guruceta. En el Cerro del Espino, CF Rayo Majadahonda y Real Unión Club se repartieron los puntos. Los majariegos se adelantaron gracias al gol de Cortés, mientras que los irundarras empataron por medio de Antón Escobar.

En el turno de las 18:00 horas, el grupo 2 hizo acto de presencia. Real Madrid-Castilla y Antequera CF se vieron las caras en el Alfredo Di Stéfano, en un encuentro marcado por la igualdad en la que ninguno de los dos conjuntos consiguieron ver puerta. A la misma hora, pero en Las Gaunas, comenzaba una auténtica batalla por la permanencia. El CD Teruel continuó con sus buenas sensaciones y se llevó los tres puntos de La Rioja en la que se convirtió en su tercera victoria consecutiva.

A partir de las 19:00 horas, se vivió en el grupo1 uno de los partidos más importantes de la jornada. El quinto clasificado, RC Celta Fortuna, y el tercer clasificado, SD Ponferradina, midieron sus fuerzas en Balaídos. El encuentro terminó con un empate a cero que no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos.

El sábado se cerró con dos partidos en el grupo 1. La UE Cornellà se llevó los tres puntos ante la Real Sociedad de Fútbol "B", en el último suspiro, gracias al tanto de Robert Simón. Los catalanes continúan su buen momento de forma que les permite despegarse de los puestos de descenso. En tierras turiasonenses, el CD Arenteiro asaltó el feudo aragonés gracias al doblete de Santos. 

El balón volvió a rodar el domingo a partir de las 12:00 horas. En el grupo 1, se vivió uno de los partidazos de la temporada. Segundo contra primero, o lo que es lo mismo, Gimnàstic de Tarragona contra RC Deportivo. Los gallegos se adelantaron en el marcador a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad gracias a un gol de David Mella. Los catalanes sacaron su orgullo para empatar en el minuto 78 por medio de Pablo Fernández. En el grupo 2, el CF Intercity venció ante la UD Melilla en el Antonio Solana. El gol de Emilio Nnsue coloca a los alicantinos a cinco puntos de los Playoffs a expensas de los que haga el RC Recreativo de Huelva. En tierras baleares, UD Ibiza y Algeciras CF firmaron el empate tras un partido donde los ibicencos se llegaron a poner por delante hasta en dos ocasiones, pero que el empuje rojiblanco igualó la contienda. Por otro lado, el Córdoba CF no falló en El Arcángel ante el CD Atlético Baleares. Los cordobeses continúan a la caza del segundo puesto que tienen a dos puntos. Para finalizar la maratón de partidos, la AD Ceuta FC venció, por la mínima, en casa del Club Recreativo Granada. El gol de Rodri Ríos sitúa a los ceutís a tres puntos de los puestos de ascenso.

Tras la sobremesa, CE Sabadell y CyD Leonesa firmaron la tregua tras un encuentro donde ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro. Los arlequinados se adelantaron por medio de Marcos Baselga, mientras que los visitantes empataron gracias a Berto González. En el grupo 2, el Linares Deportivo venció por dos goles a cero al Real Murcia CF. Esta victoria provoca que los de Linarejos salgan de la zona de descenso de forma provisional. En El Palmar, Atlético Sanluqueño CF y Málaga CF no consiguieron pasar del empate sin goles. 

A partir de las 17:00 comenzó, en el Anxo Carro, el duelo entre el CD Lugo y Unionistas de Salamanca CF. El partido terminó en tablas. Los salamantinos se adelantaron por medio de Erik Ruiz, mientras que los lucenses empataron gracias al tanto de Nacho Quintana.

En el turno de las 18:00, se cerró la jornada en el grupo 1 con la victoria del CF Fuenlabrada ante Club Atlético Osasuna "B". Los madrileños encadenan dos victorias consecutivas. Por otro lado, en el grupo 2, se vivió un partido épico en El Collao donde el CD Alcoyano se quedó con los tres puntos ante el CD Castellón.

La vigesimoséptima jornada se cerró con un empate y una victoria. El RC Recreativo de Huelva y el Club Atlético de Madrid "B" firmaron la paz con un empate a uno, mientras que la AD Mérida se llevó los tres puntos del Iberoamericano sobre la bocina.

RC Deportivo y CD Castellón culminan la jornada como líderes de sus respectivos grupos.

Disfruta en FEF TV de todos los partidos en directo y a la carta

GRUPO 1

Día Hora Partido Resumen
Sábado 9 de marzo 16:00 FC Barcelona Atlètic 2-1 Sestao River Club RESUMEN
Sábado 9 de marzo 16:00 CF Rayo Majadahonda 1-1 Real Unión Club RESUMEN
Sábado 9 de marzo 18:00 SD Logroñés 0-2 CD Teruel RESUMEN
Sábado 9 de marzo 19:00 RC Celta Fortuna 0-0 SD Ponferradina RESUMEN
Sábado 9 de marzo 20:00 Real Sociedad de Fútbol "B" 1-2 UE Cornellà RESUMEN
Sábado 9 de marzo 20:00 SD Tarazona 1-2 CD Arenteiro RESUMEN
Domingo 10 de marzo 12:00 Gimnàstic de Tarragona 1-1 RC Deportivo RESUMEN
Domingo 10 de marzo 16:00 CE Sabadell FC 1-1 CyD Leonesa RESUMEN
Domingo 10 de marzo 17:00 CD Lugo 1-1 Unionistas de Salamanca CF RESUMEN
Domingo 10 de marzo 18:00 CA Osasuna "B" 1-2 CF Fuenlabrada RESUMEN


LOS RESÚMENES DE TODAS LAS JORNADAS, EN RFEF.TV

 

GRUPO 2

 

Día Hora Partido Resumen
Sábado 9 de marzo 18:00 Real Madrid 0-0 Castilla - Antequera CF RESUMEN
Domingo 10 de marzo 12:00 CF Intercity 1-0 UD Melilla RESUMEN
Domingo 10 de marzo 12:00 UD Ibiza 2-2 Algeciras CF RESUMEN
Domingo 10 de marzo 12:00 Córdoba CF 2-0 CD Atlético Baleares RESUMEN
Domingo 10 de marzo 12:00 Club Recreativo Granada 0-1 AD Ceuta FC RESUMEN
Domingo 10 de marzo 16:00 Linares Deportivo 2-0 Real Murcia CF RESUMEN
Domingo 10 de marzo 16:00 Atlético Sanluqueño CF 0-0 Málaga CF RESUMEN
Domingo 10 de marzo 18:00 CD Alcoyano 2-0 CD Castellón RESUMEN
Domingo 10 de marzo 20:00 RC Recreativo de Huelva 1-1 Club Atlético de Madrid "B" RESUMEN
Domingo 10 de marzo 20:00 San Fernando CD Isleño 0-1 AD Mérida RESUMEN


LOS RESÚMENES DE TODAS LAS JORNADAS, EN RFEF.TV