Actualidad
25 Abril 2024

Una saga de campeones con las selecciones catalanas

Marçal une el título Sub-12 masculino al logrado por su hermana melliza sólo un mes antes en femenino y el mayor también fue campeón años antes

 

Cataluña firmó un doblete la pasada semana con los títulos Sub-12 y Sub-14 masculinos en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala. Unos títulos que se unen a los femeninos logrados también por las selecciones catalanas de las mismas edades en marzo.

Y como nexo común, la familia Lavilla. Marçal ha sido campeón siguiendo los pasos de su hermana melliza, Ariadna. Y ambos ya tenían donde reflejarse, en el mayor, Arnau, también campeón años antes. “Estamos muy orgullosos, muy contentos. Nosotros no nos fijamos en ir más allá, sólo en que disfruten”, asegura el padre, Ramón.

Marçal, campeón ya en categoría benjamín hace dos años, tiene claro lo que suponen estos campeonatos para él. “Estoy muy contento y agradecido, me gusta jugar y me emociona mucho el Campeonato de España. Una vez que empieza, ya estamos más tranquilos. Queremos jugar, pasarlo bien y competir al máximo”, afirma.