Actualidad
20 Diciembre 2023

Unas gemelas con una misma pasión

Naiara y Claudia empezaron juntas a jugar al fútbol y su amor por este deporte les ha llevado a cumplir el sueño de jugar unos Campeonatos de España Autonómicos

Dos gemelas inseparables comparten una pasión desde prebenjamín: el fútbol. Ellas son Naiara y Claudia Cano, jugadoras de la Selección de Castilla y León. Su madre Inés María Ruano explica como empezaron en esta andadura: "Una de ellas dijo que quería apuntarse a fútbol y su hermana se unió a ella". 

Ellas explican como vivieron la llamada para disputar los Campeonatos de España Autonómicos. "Cuando me llamaron para la Selección me puse muy contenta y orgullosa porque iba a jugar un Campeonato muy importante", resalta una de ellas. A continuación su hermana añade: "estoy viendo que mi trabajo se refleja". 

Por su parte, su padre, Pedro José Cano resalta la importancia de que les haya llamado la Selección de Castilla y León: "es un gran triunfo". Además, ha asegurado que ambas hermanas son "inseparables". "El fútbol las ha unido aún más de lo que estaban", añadió su madre.

Naiara y Claudia esperan llegar a algún equipo grande para poder "ser un ejemplo para las niñas que jueguen en un futuro".