Actualidad
27 Febrero 2019

Ventaja para Mirandés y Cornellà tras la ida de semifinales en la Copa RFEF

El conjunto castellano se ha impuesto con claridad a la UD Socuéllamos, mientras que los catalanes han arrancado un empate a domicilio frente al Internacional de Madrid

Ninguno de los cuatro semifinalistas de la presente Copa RFEF, competición disputada por equipos de Segunda B y Tercera División, han conseguido levantar anteriormente el trofeo, de ahí la ilusión añadida con la que todos afrontan estas últimas eliminatorias.

Así, la ida de las semifinales disputadas este miércoles nos ha dejado dos grandes partidos con resultados dispares de cara al desenlace de la próxima semana.

Por una parte, el CD Mirandés ha conseguido una renta de 3-0 ante la UD Socuéllamos gracias a su triunfo en el estadio de Anduva con goles de Álvaro Rey y Claudo Medina en dos ocasiones.

Tanto la vuelta de semifinales como la final a doble partido de la Copa RFEF se disputarán durante este mes de marzo

De otro lado, Internacional de Madrid y UE Cornellà han empatado a dos goles en su duelo disputado en Boadilla del Monte y en que los locales hubieron de remontar en los últimos minutos.

Tras una primera parte sin goles, dos tantos de Jaume otorgaban una importante ventaja al conjunto catalán, pero las dianas de Fran Cortés y Morante dejan todo abierto para el encuenro de vuelta del próximo miércoles 6 de marzo.

Foto: @CDMirandes