Actualidad

Primer entrenamiento antes de salir hacia Benidorm

La selección olímpica realizó esta mañana su primera sesión de entrenamiento, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de partir hacia Benidorm donde realizará el “stage” previo a los JJOO de Tokyo-2020
   

Quince de los dieciséis jugadores que se encuentran ahora mismo a las órdenes de Luis De la Fuente participaron en la sesión de entrenamiento previa al desplazamiento a Benidorm. El guardameta Ivan Villar ha permanecido en el hotel a la espera de los resultados de la PCR realizada a primera hora de la mañana, que ha resultado negativa. 

La sesión tuvo una primera parte dedicada a la preparación física y después, una parte con balón en la que los internacionales disfrutaron sobre el césped del campo de la Ciudad del Fútbol. Buen ambiente, máxima energía y gran intensidad fueron las notas predominantes del entrenamiento. 

Esta tarde, el equipo se desplazará hacia la localidad alicantina de Benidorm en la que permanecerá hasta el 13 de julio, día en el que tras la sesión matinal, la selección tomará un avión rumbo a Kobe (Japón) primera parada en tierras japonesas, en donde el sábado 17 disputará un encuentro amistoso ante el equipo anfitrión.