Curso Federativo de Formación de Directores Deportivos

 

La formación del Director Deportivo que se lleva cabo en la Real Federación Española de Fútbol responde a las demandas, exigencias y desafíos que plantea el desempeño de este cargo, cada vez más arraigado en el mundo del fútbol a nivel nacional, europeo y mundial.

Esta situación requiere que los futuros directivos adquieran un conjunto de competencias profesionales y personales necesarias para el desempeño de su función, cada vez más importante y con más atribuciones ejecutivas.

Es por esto que la RFEF sigue apostando por la formación en este ámbito poniendo en marcha la primera edición del CURSO DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, con el que continuamos cumpliendo el compromiso adquirido desde tiempo atrás con la mejora continua de los profesionales dedicados al mundo del fútbol.

La realización de este curso nos permitirá el aprendizaje de materias, técnicas específicas y conocimientos suficientes para el desempeño de las funciones y habilidades propias de un Director Deportivo.

El curso está orientado al desarrollo específico para el que ya ejerza como Director Deportivo, para el que aspira a ejercer, o para el profesional del ámbito del fútbol que tiene - o va a tener - responsabilidad sobre un grupo, equipo de trabajo u organización.

RÉGIMEN JURÍDICO QUE SE APLICA

En consonancia con su Reglamento General, que reconoce la figura del Director Deportivo, la Real Federación Española de Fútbol pone al alcance de los interesados una formación, un aprendizaje y una experiencia que les lleve a la mejora de sus capacidades y redunde en un beneficio y mejor funcionamiento de nuestro fútbol.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

El 19 de septiembre se ha abierto la pre-inscripción al curso de Directores deportivos para la convocatoria 2019/2020.

Adelantamos algunos detalles de las fechas programadas, así como los horarios, las cuales pueden estar sujetas a cambios.

Más información. Convocatoria

Inscribirse

Manual de afiliación a la plataforma